lunes, 25 de octubre de 2010

capitulo 4: el despertar

El erizo que se escondía detrás de los arboles dirigió una mirada cargada de odio a la nave que estaba transportando a Kat, luego se volteo y comenzó a adentrarse en el bosque, perdiéndose de vista entre las plantas y árboles.
Mientras tanto en City Scape, los amigos de Kat se encontraban reunidos en el parque.
Estaban conversando acerca de la feria que se daría en honor a  la primavera, ya que según la historia del lugar, City Scape había sido fundada el primer día de primavera.
Un móvil comenzó a sonar, haciendo que la conversación cesase y las miradas se clavasen en Fiona.
La zorra sacó el móvil del bolsillo, y se alejó de sus amigos para poder hablar más cómoda.
Hola-dijo Fiona.
Fiona, tus tíos ya están por llegar. Necesito que vengas a casa para ayudarme con la comida- ordeno la madre de Fiona.
Está bien, voy para allá- contestó Fiona molesta.
Luego de cortar, la zorra se acercó a sus amigos para despedirse.
Bueno, tengo que irme. Mi madre quiere que le ayude con la cena-dijo Fiona- adiós chicos.
Adiós Fiona-dijeron a coro.
Fiona les dedico una sonrisa y comenzó a caminar hacia su casa.
Un poco lejos de la ciudad, perdida entre los bosques, se encuentra la base de operaciones de la hermandad de protección, una hermandad con el propósito de asegurar la paz en mobius.
Elion y Brandon habían llegado con Kat, y la estaban llevando hacia la enfermería para que Ayme la atendiera.

Una vez que acostaron a Kat en la camilla, Ayme pidió a todos que la dejaran trabajar.
Ayme era la tercer generación de enfermeras de su familia, y tenía una facilidad extraordinaria para curar a los pacientes, por eso cuando le ofrecieron el puesto  en la hermandad ella no dudo ni un segundo en aceptar.
En el laboratorio de la hermandad, Elion le entrego a Shade la esmeralda que encontró al lado de Kat en el bosque de Wike.
Definitivamente, esta no es una esmeralda caos-dijo Shade examinándola.
Entonces, es una réplica?-pregunto Claire, una camaleona de piel celeste a la cual le agradaba todo lo relacionado con las artes marciales y demás técnicas orientales.
No estoy segura-dijo Shade negando con la cabeza- las replicas suelen tener el mismo color que las esmeraldas originales, y su poder es menor. En cambio, esta esmeralda tiene mucho poder.. Me pregunto qué haría esa eriza con esta esmeralda…
En ese momento, una eriza de piel aguamarina y púas castañas entró en el laboratorio y se acercó a Shade.
Ayme me dijo que la eriza está a punto de despertar-dijo Amparo.
Bien amparo, gracias por avisar-agradeció Shade- oye, Ernesto ha regresado ya?
No tengo idea-contestó amparo – por suerte aun no me lo he encontrado.
Bien, si lo ves dile que debe presentarse en el sector 6 para recibir las nuevas instrucciones a seguir-dijo Shade.
Entendido-contesto amparo.
Ayme  se encontraba sentada en una silla tomando el pulso de su paciente.
Muy bien, pulso normal-dijo mientras anotaba en una cartilla.
Kat comenzó a abrir lentamente los ojos, hasta que logró abrirlos por completo y contempló aquella sala con mirada pensativa. No recordaba haber estado allí jamás.
Oh, haz despertado-dijo Ayme con emoción
Quien eres?-preguntó Kat.
Mi nombre es Ayme y soy enfermera-contestó amablemente – te han encontrado en el bosque desmayada y te han traído aquí para que te recuperases.
Me he desmayado?- preguntó Kat tratando de sentarse, pero se encontraba muy débil por lo que no tubo las fuerzas suficientes.
Veo que estas débil aun, iré a buscar algo para que puedas comer-dijo Ayme dirigiéndose a la puerta- sufres de alguna enfermedad por la que necesites una dieta especial?
No-respondió Kat.
Muy bien, enseguida vuelvo-repuso Ayme con una sonrisa.
Elion y Shade entraron en la enfermería.
Veo que has despertado-dijo Elion aliviada- me has dado un susto.
Tú me has encontrado?- pregunto Kat con la voz débil.
Así es, me llamo Elion-dijo la zorra de pelaje color caramelo.
Yo me llamo Kat- respondió Kat.
Mucho gusto Kat, mi nombre es Shade- dijo la equidna de piel anaranjada- soy la segunda teniente de la hermandad de protección, y necesito preguntarte algunas cosas de esta esmeralda.
Shade le tendió la esmeralda a Kat, pero la eriza no tomó la esmeralda, en cambio fijó su mirada en ella pensativa tratando de recordar donde había visto aquella esmeralda.
En las afueras de Mobotropolis, se alzaba una imponente guarida.
Dentro aquel erizo que se encontraba anteriormente en el bosque de Wike  entro en una de las tantas salas de aquel lugar.
La has encontrado?-preguntó una voz.
Así es-respondió el erizo.
Magnifico-dijo aquella persona mientras una sonrisa maliciosa curvaba sus labios.

1 comentario:

  1. >w< ¡¡¡WAAAAAAAAAAAA!!!
    Te esta quedando genial >w< y ahi aparezco yo >wwww<

    "No tengo idea-contestó amparo – por suerte aun no me lo he encontrado."

    EPIC WIN!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD


    Y quien sera esa persona O.O

    ¡¡¡CONTINUA PRONTO!!! >w<

    ResponderEliminar

Gracias por leer :) Dejame un comentario con tu opinion: